Descripción
Chalet con encanto y fantásticas vistas al mar en Hio.
Situado en una ubicación privilegiada, un mirador a toda la ría de Aldán, y a diez minutos andando de las playas de Castiñeiras o San Xian, te presentamos esta casa que parece sacada de una revista de decoración.
La describiría como una propiedad en la que se ha cuidado con cariño hasta del último detalle. Se percibe por todas partes, tanto en la finca como en el interior.
Cercada por un muro de piedra artesanal, se presenta esta casa de piedra restaurada siguiendo la estética de la casita original, con un trabajo complejo de cantería, y en una finca con un jardín en terrazas muy especial.
En cuanto llegas a la casa, las increíbles vistas son protagonistas, se disfrutan desde toda la finca y desde toda la casa, la azul y paradisíaca ría de Aldán es protagonista en todo momento como marco de esta fantástica casa.
Un porche exterior de madera rodeado de hortensias y margaritas, nos da paso a la vivienda, conectada con su finca por sus dos fachadas y a distintas alturas.
La primera estancia que encontramos es un gran salón con chimenea y dos ventanales con vistas al mar, con muebles de diseño, baules y armarios seleccionados con muchísimo gusto. Un pequeño aseo con cerámicas inglesas se abre al exterior a través de una ventana y subiendo un pequeño tramo de escaleras llegamos a una original cociina de obra con acceso al porche lateral. Un antiguo confesionario convertido en alacena nos da fe de la intención de los propietarios de crear un hogar especial, único.
Subiendo un segundo tramo de escaleras, iluminado por un gran ventanal lateral ( la luz es protagonista de esta casa en todo momento), llegamos a la zona de descanso con una primera habitación con grandes ventanas que permiten una visión panorámica de gran parte de la ría de Aldan.
Un luminoso baño con bañera y cerámicas de Porcelanosa da servicio a esta planta,y cuenta con una estancia más, actualmente pensada como sala que puede fácil convertirse en la tercera habitación de la casa si lo prefieres.
Subiendo un tercer tramo accedemos a otra habitación muy agradable, amplia, con ventanas abiertas al jardín trasero y una ventana desde la que me cuentan, ven todos los años en al mar el yate de Amancio Ortega, que teniendo el mundo entero para instalar su barco, suele escoger este rincón paradisíaco que podrás disfrutar tu en esta casa,
La finca tiene una ligera pendiente que se ha amortiguado gracias a la creación de un jardín de estilo inglés, con terrazas, y muchos rincones especiales, con frutales, flores, rocallas, e incluso tiene un hórreo que fue trasladado desde Cangas para completar un jardín perfecto para esta casa. Si te gusta el cine es como esas casas de bajo el sol de la Toscana, para soñar, con el añadido de las vistas al mar.
Imagina despertarte en esa casa, ver el mar al levantarte, desayunar en el porche de la casa al sol, bajar a la playa, disfrutar de las calas tranquilas cercanas, Pintens, Castiñeiras, o Nerga, Cangas es el pueblo con más playas de España, puedes escoger la que quieras, luego volver por la noche, cenar con tu familia o amigos ante la chimenea...por todos los detalles que suma esta casa, me parece un lujo. A tu alcance.
Además, los propietarios ponen a tu disposición de forma opcional, un terreno en el que han aparcado hasta tres coches a pocos metros de la bajada a la playa de San Xian, por solo 15000 euros más. Tu aparcamiento primado frente a esa preciosa cala.
Para nosotros, lo mejor de esta casa es:
Ubicación, increiibles vistas panorámicas
Estado de conservación llamativo, como nueva.
Casa de piedra, solidez, estética.
Encanto de la finca, dimensiones y diseño perfectos para esta casa
Diseño de la vivienda, rústico en el exterior, moderno y muy cuidado en el interior,original, diferente, una casa repleta de detalles que se ofrece amueblada.
Luz y vistas desde toda la casa.
Si quieres conocer esta casa tan especial contacta con nosotros, no pierdas esta oportunidad, estaremos encantados de atenderte