Descripción
Fantástico chalet con vistas al mar a cinco minutos andando de las paradisíacas playas de Castiñeiras y San Xian.
Situada en un enclave elevado tiene aseguradas las vistas a la tranquila ría de Aldán, en una finca íntima con un espacio natural enfrente donde se respira tranquilidad. Con pocas viviendas cercanas disfruta de una ubicación muy difícil de encontrar.
En muchas ocasiones para tener buenas vistas hay que alejarse del mar, en este caso hay vistas y la playa enfrente.
La finca, de casi 800 metros cuadrados, está en pendiente y se ha aprovechado muy bien al crear varias terrazas, con lo que puede destinarse una a instalar una piscina, en otra hay un churrasquero cubierto, y en la parte superior, podría instalarse un cenador aprovechando la sombre y las impresionantes vistas al mar, que se pueden disfrutar desde toda la finca y desde la mayor parte del chalet.
En cuanto a la vivienda, es de dos plantas independientes, que incluso da la posibilidad de crear dos viviendas, una por planta.
En la primera planta, con una gran terraza frontal con vistas al mar que podría cubrirse con un toldo y aprovechar ese espacio, tiene tres habitaciones y un baño. Dos de las habitaciones son grandes con vistas al mar, una estancia más pequeña y un baño completo.
En la primera planta el protagonismo lo tiene una espléndida terraza cubierta con unas vistas increíbles, con espacio para una gran mesa y un disfrute para comer, relajarte, compartirla con tu familia o amigos.
Al entrar se encuentra un salón con vistas al mar y una cocina amplia con mucha luz y con una vista a través de la ventana que parece una auténtica postal.
Frente a la cocina hay un práctico espacio con pilón y despensa y un acceso a la parte lateral de la casa.
Tras el salón, tres habitaciones, al igual que en la primera planta, dos grandes y una más pequeña. La habitación principal tiene un baño en suite y cuenta con un segundo baño en la planta.
Actualmente no cuenta con calefacción por haberse utilizado fundamentalmente en verano y vacaciones. Podemos presupuestar la instalación de un sistema de calefacción si lo necesitas.
En la entrada principal de la finca hay un garaje descubierto en el que caben cómodamente tres vehículos y pueden llegar a acomodarse incluso más.
Las principales ventajas de esta vivienda para nosotros son:
Ubicación y vistas al mar. Difícil de encontrar una situación mejor en ese sentido. Con Cangas cerca y buen acceso a la vía rápida.
Finca muy aprovechable, gracias a su disposición en terrazas.
Multitud de espacios para disfrutar de tu vivienda, sol, vistas al mar, zonas de sombra, churrasquera, increíble terraza, alegre cocina. Una vivienda para disfrutar de verdad.
Tranquilidad del entorno, y privacidad. Escucharás pájaros y el sonido amortiguado de algún coche de vez en cuando. Un ambiente paradisíaco.
Buena construcción de la vivienda. Buen estado de conservación.
Si quieres conocer esta vivienda o recibir más información, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.