¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CASA REFORMADA CON DISEÑO INTERIOR ESPECTACULAR EN BUEU.
395.000 €
Beluso, Bueu
  • Casa
  • 250 m2
  • 4
  • 4
Referencia: C000092
Descripción
En un entorno tranquilo, natural, a pocos minutos de la fantástica playa de Tuya y la villa de Bueu, encontramos esta casa auténticamente especial, única.

Rodeada de una finca de 2000 metros con su propio manantial con agua fresca incluso en verano, la casa se situa en un entorno rural, con vistas a un relajante entorno verde y al fondo la presencia del mar, que se percibe desde varios puntos de la finca y la vivienda.

En una zona ligeramente elevada, dominando la finca, se sitúa esta casa de tres plantas, construida a partir de una pequeña casa rústica de piedra de la que se mantienen los mejores elementos en el interior, en una reforma singular.

Si bien la casa es bonita desde el exterior, no imaginas lo que puedes encontrar una vez que traspasas sus puertas. El interior es uno de los más espectaculares que hemos encontrado. una casa de revista, hay pocas como esta.

Cuando entras sientes una luz y una energía muy positiva. Es una casa donde ha habido muchas risas y mucha felicidad, según nos cuentan, y eso se nota. Yo diría que la propia casa es "feliz".

La entrada es la zona de la casa que conserva las paredes de piedra, sólidas paredes de granito Albero.

En la planta principal encontramos una cocina grande, una gran habitación abierta, un gran salón y un baño.

La cocina es grande y le inunda la luz gracias a los ventanales hacia el exterior y el interior de la casa.. Dispone de un rincón singular con una mesa donde disfrutar de tus desayunos en familia, y tiene todos los electrodomésticos.

El salón es uno de los elementos más impactantes de esta vivienda. Enormes ventanales llenan de luz esta estancia, que aún teniendo un enorme volumen, es increíblemente acogedora. Desde una ventana del lateral puede verse el mar azul frente a Bueu.

Una habitación abierta, actualmente destinada a estudio, tiene mucho espacio y un gran ventanal hacia la finca, donde puedes ver la pscina, los árboles y la naturaleza que rodea esta casa, creando un ambiente muy relajante.

Subiendo unas escaleras de madera llegamos al espacio de descanso, con tres habitaciones y dos baños. Dos habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y luminosas. La habitación principal tiene un pasillo con un gran armario y está, como toda la vivienda, muy iluminada, con un gran ventanal abierto hacia la finca. Cuenta con su propio baño con bañera y, como todas las estancias, su propia ventana.

La planta baja se ha destinado a la familia y los amigos, una zona para compartir buenos momentos.

El garage se destinó en su momento a zona cerrada de juegos infantil, gracias a que en la entrada principal hay espacio para aparcar varios coches.

El frontal de la finca tiene un espacio donde encontramos un asador, una mesa de madera donde reunirse, desayunar en verano enfrente de la piscina elevada, o comer con la familia o amigos.

En otra estancia hay una gran sala destinada a bodega con una gran mesa de madera y un pequeño lagar.

La finca tuvo en su momento varias terrazas, diferentes alturas que no permitían disfrutar de toda su extesión. Los actuales propietarios allanaron la finca, hoy con una ligera pendiente, mucho más agradable.

Tiene una piscina elevada, su propio pozo, una caseta con herramientas de jardinería, y lo más sorprendente, su propio manantial. En este momento, en pleno verano, podrías disfrutar de su agua fresca en todo momento.

Podrás disfrutar de zonas de sol y sombra. Si te gustan los frutales, en la finca tienes de todo: nispero, cerezos, nogal, avellano, manzanos, ciruelos, perales, limonero, pomelo, mandarino, un fantástico olivo, y varios melocotoneros.

Una finca, una ubicación, y una casa auténticamente especial.

Lo mejor pueden ser tus propias sensaciones al conocerla.

Si buscas una casa de este estilo en esta zona, si quieres recibir más información, o realizar una visita, por favor, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.











Características básicas
Casa rural
3 plantas
250 m² construidos, 210 m² útiles
6 habitaciones
4 baños
Parcela de 2.000 m²
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación sur
Certificación energética: no indicado
Equipamiento
Piscina
Jardín
Características
Superficie
250 m2
Habitaciones
4
Baños
4
Referencia
C000092
Garaje
Plazas de garaje
2
Bodega
Tipo de casa
Casa
Metros Finca
2000 m2
Piscina
Antigüedad
25 años
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Orientación
Sin especificar
Comunidad
0.00 €
C. Energética
En Trámite
Visitable
Tipo de casa
Casa
Bodega
Metros Bodega
44 m2
Metros Finca
2000 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo de cocina
Vitrocerámica
Vistas
Vistas al mar
Vistas a montaña
Piscina
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2020 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria