¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CHALET CON VISTAS AL MAR EN LIMENS
420.000 €
Liméns, Cangas
  • Chalet
  • 260 m2
  • 4
  • 2
Referencia: C000085
Descripción
Chalet con vistas al mar en Limens.

En una de las playas más bonitas del Morrazo se encuentra este fantástico chalet con vistas a la ria, las Cíes y la ensenada de Limens.

Gracias a su situación esta vivienda tiene unas increíbles vistas panorámicas tanto desde la finca como desde las habitaciones, el salón o la terraza, y por su orientación dominante hacia el Sur, tiene mucha luz en prácticamente toda la vivienda.

Es un chalet bien construido, con buenos acabados interiores, en un estado realmente como nuevo, gracias a los cuidados de los actuales propietarios.

La primera planta es fresca en verano y gracias a un eficaz sistema de calefacción y a un buen aislamiento, la temperatura es muy agradable en invierno, con lo que puede ser tanto una segunda residencia como una opción de primera vivienda, gracias a su cercanía a Cangas, Pontevedra o Vigo.

Este chalet se vende amueblado, listo para entrar a vivir.

La finca tiene una ligera pendiente, rodea el chalet, y tiene aproximadamente 600 metros cuadrados, con lo que tiene un fácil mantenimiento. En el lateral cuenta con un garage abierto con tejado con espacio para un vehículo.

En cuanto a la distribución, en la planta baja tiene una amplia y luminosa cocina con electrodomésticos, unida al comedor, y baño grande con ventana y un fantástico salón comedor con chimenea y vistas al mar. la entrada principal y el lateral con vistas al mar tiene una fantástica terraza cubierta.

En la primera planta están las habitaciones, en total cuatro, y un baño. Todas cuentan con armarios empotrados, y las tres de la fachada principal tienen ventanales con vistas al mar.

La vivienda tiene calefacción a gasoil con depósito propio y caldera programable.

Las principales ventajas de esta vivienda son su ubicación privilegiada, las vistas a las Cíes y la ensenada de Limens, la calidad constructiva, el estado de conservación y el hecho de que se venda amueblada, lista para entrar a vivir, incluso el precio es muy competitivo frente a opciones similares.

Si deseas conocer esta vivienda o recibir más información, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Características
Superficie
260 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Referencia
C000085
Garaje
Plazas de garaje
1
Bodega
Tipo de casa
Chalet
Metros Finca
600 m2
Antigüedad
Sin especificar
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(4)
Amueblado
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Orientación
Sin especificar
Comunidad
0.00 €
C. Energética
En Trámite
Tipo de casa
Chalet
Bodega
Metros Finca
600 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo de cocina
Vitrocerámica
Calidad muebles
Excelente
Vistas
Vistas al mar
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2020 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria