Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pastoriza - Calvar - CHALET DE UNA PLANTA, CON PISCINA Y VISTAS AL MAR EN...
¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CHALET DE UNA PLANTA, CON PISCINA Y VISTAS AL MAR EN HIO, CANGAS
625.000 €
Hío, Cangas
  • Chalet
  • 307 m2
  • 4
  • 3
Referencia: C000140
Descripción
Hay viviendas únicas, especiales, que marcan la diferencia, por su diseño, su ubicación, su luz, su distribución. Hay casas que como una buena obra de arte, te gustan mucho y no sabes explicar exactamente por qué.

Este chalet en Hío, Castiñeiras cumple con muchas características para poder considerarse una obra única, en un entorno tranquilo cerca de las mejores playas de Cangas.

Construida en 2009 no ha sido apenas ocupada, está prácticamente nueva.

Es una de las pocas propiedades que podemos encontrar en Cangas distribuidas en una sola planta, lo que le da un sentido muy práctico, contando además con con grandes ventanales que inundan de luz toda la vivienda, en todas las estancias, con vistas a la tranquila y cálida ría de Aldán, un auténtico paraíso natural, y rodeada por un tapiz de bosque en forma de bahía.

Elevado sobre el nivel de la carretera, el chalet se sitúa dominando una pequeña loma, una ubicación que le da mucha armonía al conjunto, en una zona silenciosa con muy poco tráfico de vehículos, con bastante intimidad y muy tranquila.

La finca es amplia y fácil de mantener, muy bien proporcionada con la vivienda y cuenta con una fantástica piscina.

Piedra y acabados exteriores de gran calidad, pilares de piedra perfectos, interior de diseño, se vende amueblado con muebles prácticamente nuevos, algunas habitaciones nunca se han usado.

La luz y la comodidad es una de las claves de este chalet. El salón con chimenea es una de las estancias más llamativas de esta vivienda. Con techos altos, espacioso, y con vistas en los dos frentes.

En la zona de comedor tiene vistas al mar y en la zona del salón, con puertas de cristal abiertas al fantástico porche,vistas a la finca con piscina y el bosque que rodea la zona.

Naturaleza y tranquilidad a ambos lados de la vivienda. Y luz todo el día, gracias a su orientación al sur en gran parte de la vivienda.

Tres habitaciones con vistas al mar, amplias, luminosas y con buenos armarios empotrados, y una habitación principal con baño en suite y acceso al porche y la piscina, con ventana y puerta de cristal lo que una vez más, cumple con una de las claves de este chalet: luz y confort.

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño más, en la zona de dormitorios y en el hall de entrada.

El chalet es increíblemente luminoso, incluso el pasillo se ha diseñado para obtener la máxima luz, al disponer de puertas de cristal con acceso al porche frente a la piscina.

Cocina amplia con espacio para comedor y dos grandes ventanales con vistas al bosque y la ría de Aldán, estéticamente muy armoniosa y con muchísima luz. Completa con electrodomésticos.

Exteriormente el porche amplía la vivienda con opción de disfrutar de la misma al aire libre y protegiendo de la lluvia todo el frontal del chalet, ofreciendo una sensación interior muy confortable.

La entrada es señorial, con amplias escaleras que acceden al porche y a la entrada principal.

La vivienda cuenta con un garaje amplio para dos vehículos y tiene además un garaje exterior cubierto que podría acristalarse para hacer una sala exterior o bien instalar una mesa de exterior para disfrutar los días de buen tiempo.

La calefacción es por gasoil, con radiadores, y gracias al sistema de conducción incluso se siente el calor en el suelo de alguna de las estancias.

Para nosotros las principales ventajas de esta propiedad son las siguientes:

Diseño perfecto en una planta, estéticamente muy bonita
Muy buena distribución, con elegancia y equilibrio.
Ubicación en Hío y en un lugar elevado con intimidad.
Increíblemente luminoso, con luz en todas las estancias y vistas al mar desde prácticamente toda la vivienda
Con una buena piscina y una finca muy equilibrada con el chalet.

Si quieres recibir más información o realizar una visita, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Características
Superficie
307 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Referencia
C000140
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Tipo de casa
Chalet
Metros Finca
1400 m2
Piscina
Antigüedad
13 años
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(4)
Amueblado
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Orientación
Norte-Sur
Tipo suelo
Tarima flotante
Comunidad
0.00 €
C. Energética
En Trámite
Visitable
A estrenar
Tipo de casa
Chalet
Material
Piedra
Metros Finca
1400 m2
Tipo finca
Llana
Tipo de cocina
Vitrocerámica
Calidad muebles
Excelente
Chimenea
Vistas
Piscina
Centro ciudad
0 km
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Vídeo
Tour Virtual
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2022 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria