Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pastoriza - Calvar - EXCEPCIONAL PISO MUY BIEN DISTRIBUIDO EN AVENIDA DE...
¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
EXCEPCIONAL PISO MUY BIEN DISTRIBUIDO EN AVENIDA DE BUEU, CANGAS
130.000 €
Cangas
  • Piso
  • 87 m2
  • 2
  • 1
Referencia: P000276
Descripción
Excepcional piso en Avenida de Bueu, confortable, muy bien distribuido, en el que destacan dos ambientes diferenciados.
Tras un hall de entrada encontramos la zona de día, diseñada para disfrutar en familia o con amigos, con un gran espacio abierto que comparten una fantástica cocina americana, con todos los electrodomésticos, muy cómoda, con un sistema súper útil de cajones muy prácticos, valorada en más de 10.000 euros. La cocina conecta con el comedor y el salón a través de una mesa de piedra con sillas altas, que podrás usar para desayunar o comer, o bien para tomar algo con tus amigos o familia.
Un comedor con espacio suficiente para una mesa alargada, y un gran espacio para salón, con espacio para un gran sofá, donde disfrutar de tu música o películas en compañía.
El salón está bien iluminado y tiene acceso a un balcón cerrado con zona de lavandería, lavadora y tendal cubierto, muy práctico.
A través de un pasillo llegamos a las habitaciones, una primera con espacio para cama y gran escritorio, con un buen armario empotrado.
La habitación principal tiene un buen tamaño, buena luz, y tiene un armario muy práctico hecho a medida, actualmente sin puertas, por petición del actual propietario, pero con la posibilidad de añadírselas. Tanto la habitación como el resto de la vivienda están fantásticamente aprovechadas, lo que hace de este piso una excepcional opción si buscas un piso de dos habitaciones donde no eches en falta espacio para todas tus cosas. La organización ha sido una prioridad para el actual propietario.
El baño, al final del pasillo, tiene un gran ventanal que se abre a un tranquilo espacio con arboles y hierba, super relajante y bien ventilado.
La calefacción es eléctrica, la comunidad tiene un coste de 42 euros, la construcción es del año 2001 y el piso está como nuevo.
Cuenta con una fabulosa plaza de parking flanqueada por columnas, que protegerán tu vehículo. El acceso a la plaza es bueno y cuenta además con un práctico trastero unido a la plaza, de unos 3-4 metros cuadrados.
Se vende amueblado. Una excepcional oportunidad que no debes dejar escapar.
Si quieres conocerlo o recibir más información, ponte en contacto con nosotros. En inmobiliaria Pastoriza estaremos encantados de atenderte.
Características
Superficie
87 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Referencia
P000276
Ascensor
Trastero
Garaje incluído
Ascensor al garaje
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Altura
Plantas
0
Antigüedad
20 años
Antigüedad
20 años
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Cocina americana
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Comunidad
42.00 €
Orientación
Sin especificar
Luminoso
Armarios empotrados
(2)
Amueblado
C. Energética
En Trámite
Tipo de piso
Piso
Metros Trastero
4 m2
Cocina americana
Calidad muebles
Buena
Lavadero
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Tour Virtual
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2021 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria