Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pastoriza - Calvar - APARTAMENTO EN LA PLAYA CON TERRAZA, VISTAS AL MAR Y...
¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
APARTAMENTO EN LA PLAYA CON TERRAZA, VISTAS AL MAR Y JARDÍN EN HIO, CANGAS
135.000 €
Punta Couso, Cangas
  • Apartamento
  • 41 m2
  • 2
  • 1
Referencia: P000327
Descripción
Todavía existen paraísos cercanos, con playas escondidas, tranquilas, de arena blanca y aguas transparentes.
Punta Couso, en la parroquia de Hio, Cangas, es uno de ellos.

Y ahí, en Punta Couso, a pocos metros de la playa, disponemos de un apartamento muy especial que puede ser tuyo. Con vistas al mar y jardín, un inmueble único.

Se trata de un apartamento de dos habitaciones con vistas al mar, muy luminoso y práctico, con vistas desde la habitación principal, desde el salón y desde la alegre cocina, abierta al jardín y el mar.
Los 41 metros de la vivienda están muy bien aprovechados, sin pasillos.

Con un amplio salón comedor unido a la cocina, donde poder cocinar y estar en contacto con la familia o amigos en el salón, con luz entrando por todas las ventanas, muy alegre.

La vivienda se vende amueblada incluida cocina completa con electrodomésticos. En el exterior en un espacio cubierto al lado de la churrasquera también cuenta con una lavadora prácticamente nueva.
Dos habitaciones de tamaño similar, una con vistas al mar y otra con vistas al jardín trasero y a la terraza patio que pertenece a la vivienda.

Tiene un baño pequeño con bañera que es la única estancia interior de la vivienda.

( Dimensiones de las estancias: salón-cocina 7,30 x 2,15, hab con vistas 3 x 2,58, baño 2,55 x 1,18, hab 2,58 x 2,56)
El agua caliente es de butano y tiene un radiador eléctrico, no tiene calefacción, pero el propietario nos comenta que es un piso que se calienta rápido con un calefactor pequeño.

El regalo de este apartamento es todo lo que le rodea.

Se accede a la vivienda por una terraza con vistas al mar, y en el lateral de la vivienda cuenta con un jardín con una zona llana de césped donde disfrutar con tu familia, poner unas tumbonas al sol, dar unos toques con el balón, o descansar, escuchar música o leer a la sombra en tu parcela. Si eres de los que disfruta con el huerto tienes espacio suficiente para hacer uno y disfrutar de tu hobby o de los productos que cultives.
Destacar que en el lateral de la edificación, al lado del jardín hay un estrecho camino que es paso para los vecinos de la segunda planta.

Si te gusta cocinar a la parrilla en la parte superior del jardín tendrás tu churrasquera donde poder disfrutar de tus comidas con familia y amigos.

En la parte trasera la vivienda dispone de un patio cuadrado independiente, con espacio para una mesa, un lugar más fresco ideal para días de mucho calor.

La superficie total del terreno que pertenece a esta propiedad en escritura es de 66 metros.

Como complemento perfecto cuenta con un garaje amplio, con espacio para un coche grande, y para tu mesa de bricolaje si lo practicas, tus bicicletas, cañas de pescar, utensilios de jardinería... y con espacio adicional en el exterior para un segundo vehículo.

A pocos metros de la vivienda, llegas andando a dos calas casi privadas, dado que en la zona solo pueden aparcar los residentes. A pocos minutos se encuentran playas increíbles como Areabrava, Castiñeiras, todas las calas de Hío, Nerga, Barra, Limens... y en la zona de punta Couso hay calas escondidas de excepcional belleza, en un entorno natural privilegiado.
Hace tiempo conocí a una persona que por su trabajo viajó por todo el mundo, vive en la zona de Couso y me comentó que pocos sitios vio en el mundo tan bonitos como este. Amancio Ortega ancla su barco cerca de aquí, y tiene todo el mundo para hacerlo.

Estoy de acuerdo con ellos y ahora tenemos un apartamento en esta zona disponible para ti.

Vistas al mar, al lado de la playa, con jardín o huerto, garaje para coche y tus hobbies. Y en Hio Cangas.

¡Puede ser tuyo!

Si quieres conocer este apartamento tan especial ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Características
Superficie
41 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Referencia
P000327
Ascensor
Trastero
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Alturas del edificio
2 plantas
Altura
Plantas
2
Terraza
Antigüedad
24 años
Antigüedad
24 años
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Cocina americana
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Comunidad
0.00 €
Exterior
Orientación
Sin especificar
Luminoso
Tipo suelo
Plaqueta
Amueblado
C. Energética
En Trámite
Tipo de piso
Apartamento
Cocina americana
Exterior
Vistas
Jardín
Hidromasaje
Lavadero
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2022 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria