Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pastoriza - Calvar - DUPLEX CON VISTAS AL MAR, DOS TERRAZAS, DOS PLAZAS DE...
¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
DUPLEX CON VISTAS AL MAR, DOS TERRAZAS, DOS PLAZAS DE PARKING Y PISCINA COMUNITARIA, EN CANGAS
239.000 €
Darbo, Cangas
  • Piso
  • 148 m2
  • 3
  • 3
Referencia: P000341
Descripción
El sueño de muchas familias que buscan vivienda en Cangas es un piso luminoso, con vistas al mar, en zona tranquila, en una buena comunidad, con espacios amplios, cómoda, práctica, si puede ser con terraza, aparcamiento para un coche grande, trastero, cerca de las playas pero también de Cangas...

El dúplex de tres habitaciones que presentamos en venta, cumple todo eso, e incluso más: tiene dos terrazas, una en el amplio salón del primer piso y otra frente a una espectacular suite con increíble vestidor y baño completo con hidromasaje.

Superando un tramo de escaleras llegamos a este piso: al entrar en la que puede ser tu nueva vivienda percibes mucha luz desde los dos grandes espacios de la primera planta, desde el salón y la gran cocina.

Los actuales propietarios valoraron la luz de esta vivienda como uno de los motivos de compra.

Desde la cocina, amplia, cómoda, con mucho espacio de almacenamiento, se disfruta de la luz y el sol por la mañana. Cocinar en este espacio, seguro que es un placer. Una cocina alegre. Tiene espacio para una mesa amplia, cuarto de lavadora con ventana, en la que la ropa se seca enseguida, y una pequeña despensa al lado del frigorífico.

El salón te puede dar opción a muchas combinaciones, salón comedor, espacio de lectura, rincón de oficina..abierto a una terraza amplia con vistas al mar y a la zona ajardinada con piscina.

La primera planta se complementa con un pequeño baño con plato de ducha como nuevo.

Subiendo a la primera planta encontramos uno de los valores más espectaculares de esta vivienda, el sueño de muchas parejas: habitación grande, luminosa, con su propia terraza con vistas al mar e intimidad, baño grande en tonos agradables y relajantes, con bañera de hidromasaje, y un fantástico vestidor donde guardar y encontrar todas tus prendas de ropa. Un auténtico lujo de suite.

Dos habitaciones más de casi idéntico tamaño, con armarios empotrados y mucha luz por la mañana, complementan esta planta, con un baño más entre las tres habitaciones.

Como valor añadido, la vivienda cuenta con dos grandes plazas de parking en un aparcamiento de gran tamaño y muy fácil acceso, con trastero pequeño pero alto, donde guardar muchas cosas si colocas altas estanterías y aprovechas el espacio. Además, el trastero cuenta con su propio cargador para coches eléctricos.

En una vivienda hay que valorar también la comunidad y la ubicación, y también en esto cumple con nota esta vivienda: comunidad tranquila en la que casi todos son propietarios, carretera cortada en la urbanización, con lo que apenas hay tráfico ni ruido, zona común ajardinada con una fantástica piscina rodeada de césped.

Una vivienda ideal para familias con niños.

Coste de comunidad bajo (65 euros) teniendo en cuenta los servicios comunes de esta comunidad y con un mínimo de gasoil

A medio camino entre Cangas y sus espectaculares playas: Rodeira, Santa Marta, Limens, Hio, Nerga.....

Con un precio muy razonable para una vivienda de este nivel, pensamos que estamos ante una de las mejores oportunidades en el nivel lujo que hay actualmente en Cangas.

Si quieres conocer esta fantástica propiedad o necesitas más información, por favor, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
.
Características
Superficie
148 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Referencia
P000341
Ascensor
Trastero
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Altura
Plantas
0
Terraza
Antigüedad
18 años
Antigüedad
18 años
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Comunidad
65.00 €
Agua caliente
Central
Exterior
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Armarios empotrados
(3)
C. Energética
En Trámite
Tipo de piso
Piso
Bodega
Exterior
Vistas
Jardín
Piscina
Doble cristal
Hidromasaje
Lavadero
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2022 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria