Descripción
Exclusivo apartamento de dos habitaciones con gran terraza y vistas al mar en la zona residencial de la colina de San Roque, en Cangas.
En una ubicación única, tranquila, con el mar y arboles enfrente, se encuentra uno de los apartamentos más bonitos de Cangas en estos momentos.
Imagina vivir en una vivienda con una terraza de casi veinte metros cuadrados, conectada con todas las estancias principales, orientada al Sur, desde la que puedes desayunar viendo la salida del sol, sentarte a relajarte con tu pareja o amigos, tomar el sol en una terraza con intimidad, disfrutar del sonido de los pájaros...
La sensación que ofrece esta vivienda es de un gran espacio y libertad de movimiento. Desde la lujosa cocina, el amplio salón comedor, o la habitación con baño en suite, tienes acceso a una gran terraza cerrada con grandes ventanales.
La temperatura de la vivienda es muy agradable, incluso en verano, gracias a la arquitectura de la fachada, el sol no llega a calentar demasiado la terraza, que se puede disfrutar todo el año.
Cocina de auténtico lujo, completa con electrodomésticos, luminosa, amplia y práctica. Con buen diseño y en buen estado.
Salón comedor amplio, de planta rectangular, conectado con la terraza.
Habitación principal con armario empotrado, acceso a la terraza y su propio baño en suite,
En la zona derecha de la vivienda, se encuentra una segunda habitación con armario empotrado, orientada al acceso trasero del complejo de apartamentos de San Roque, con un baño amplio entre el hall y la habitación, con bañera.
Si quieres conocer esta vivienda única, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.