Descripción
En Vilariño, con su famosa playa de los niños al otro lado de la calle, presentamos una vivienda excepcional, única en su clase.
Se trata de un segundo piso en un edificio de piedra, construido con buenas calidades, cuidados accesos y zonas comunes, con una comunidad tranquila y familiar.
Una vivienda ubicada en la demandada zona de Vilariño, con un encanto especial, frente a Aldán, ante su preciosa ría, a pocos minutos de Cangas, Bueu o de la via rápida, y a minutos de las mejores playas de la zona: Hio, Areabrava, Nerga, Barra, Limens...
Con orientación Sur, óptima, que lo hace luminoso y con un agradable confort térmico.
Lo primero que te sorprende de este piso, además de su elegante diseño, es su estado de conservación. Es increíble el estado de nuevo que presenta, se ha cuidado de forma exquisita.
Lo siguiente que llama la atención son los detalles, se diseñó por un equipo profesional buscando la belleza, el sentido práctico y sobre todo el confort de toda la familia.
Protagonista de este piso es la espectacular cocina con una larga barra Caesar Stone, iluminada por lujosas lámparas led, con prácticos taburetes regulables en altura, y gran espacio para cocinar, almacenar, y vivir la estancia. Dotada de electrodomésticos de primeras marcas y bien iluminada por dos ventanas, recibiendo también la luz de las puertas de la terraza situadas enfrente.
Frente a la cocina se encuentra el salón, conectado con ella para disfrutar en compañía de un momento frente a los fogones, una fiesta con amigos o un instante de relax, con tu pareja, familia o amigos...
Desde el salón se accede a una terraza abierta a la verde y tranquila laguna de Vilariño, con la presencia y el aroma del mar tan cercano.
A través de un práctico pasillo se distribuyen hacia la fachada Sur las dos habitaciones, una de ellas grande con armario empotrado, y otra más pequeña también con armario, en este momento destinada a despacho.
Al otro lado del pasillo se encuentran los dos baños, siempre prácticos, con cuidado y moderno diseño, ambos con plato de ducha.
Otra de las ventajas de esta vivienda, que además aporta enorme valor, es que se ofrece lista para entrar a disfrutar, totalmente amueblada hasta el último detalle, además de todos los muebles, las alfombras viniílicas, los stores de calidad, las lámparas led e incluso los televisores. Un auténtico lujo.
Para la climatización se instaló una bomba de frío calor silenciosa Toshiba, con un consumo muy económico.
Comentar que esta vivienda se compró por los propietarios conjuntamente con la vivienda adyacente y se procedió a hacer una pequeña reforma para conectar ambas viviendas y unificar luz y agua. Por supuesto se revertirá a la situación original en el momento de la venta.
Es esta ocasión se da la circunstancia excepcional que se puede comprar esta vivienda, o comprar las dos viviendas con la presentación actual.
Las dos viviendas unidas forman una vivienda de cuatro habitaciones y tres baños, y por supuesto dos plazas de garaje y dos trasteros.
La vivienda se complementa con una gran plaza de garaje con un práctico trastero junto a ella.
Para nosotros las principales ventajas de esta vivienda son:
Por supuesto la ubicación, en la demandada playa de Vilariño, frente a Aldán, bien conectada con Cangas, Vigo, Pontevedra, etc, y a un paso de las mejores playas de la zona: Hio, Areabrava, Nerga, Barra, Limens...
El estado como nuevo del piso
Se presenta amueblado por completo, listo para entrar a vivir
Con ascensor, garaje y trastero, en un buen edificio y una buena comunidad.
Si quieres visitarla, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte!