¡Compártelo!
Quiero más info o concertar una visita
Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Posiblemente, el mejor apartamento con terraza de Vigo
139.500 €
Alcabre-Navia-Samil, Vigo
  • Apartamento
  • 51 m2
  • 1
  • 1
Referencia: P000222
Descripción
En este momento es posible que este apartamento con terraza sea uno de las mejores opciones de todo Vigo si valoras todo lo que esta vivienda puede ofrecerte.

Se encuentra en una de las zonas más cotizadas de todo Vigo, la playa de Santa Baia, en Alcabre, una zona tranquila y residencial a pocos metros de la playa, un entorno auténticamente privilegiado.

Si te gusta vivir cerca del mar, el deporte al aire libre, los entornos tranquilos y al mismo tiempo estar a pocos minutos del centro de la ciudad o cualquier vía de comunicación ( autopista o circunvalación, por ejemplo), este podría ser tu hogar ideal.

La vivienda está como nueva, los actuales propietarios se han esforzado para mantenerla casi como el primer día. Orientada al Sur, lo que le proporciona luz y buena temperatura.

Aunque se trata de un apartamento, su distribución es realmente buena, por lo que la sensación en su interior es similar a la de un piso con dimensiones mucho mayores. Cuenta con una cocina con electrodomésticos con una fantástica distribución y amplio espacio para que puedas disfrutar de la cocina con comodidad, y está conectada con un iluminado salón comedor muy agradable unido a una espectacular terraza que le da luz y sensación de profundidad.

Muchos apartamentos pueden tener el handicap del espacio, la sensación de estar encerrado en un espacio demasiado pequeño. Sin embargo, en este apartamento de Santa Baia, gracias a su buena distribución y a su terraza de más de 40 metros cuadrados, podrás disfrutar de un confort y esparcimiento superior al de muchos pisos de mayor tamaño. La terraza tiene espacio para que puedas poner tus tumbonas para tomar el sol, mesa para comer al aire libre, para disfrutar de tus plantas o lo que tu quieras, un auténtico lujo.

La zona de descanso cuenta con una habitación de planta cuadrada con armario empotrado con ventana a la terraza y un buen baño amplio con bañera.

La vivienda se complementa con una buena plaza de garage un un pequeño trastero en la misma planta donde tendrás el garage.

La calefacción es por gas natural, suelos de parquét y gres, se vende amueblado.

Dispone de licencia autonómica de vivienda de uso turístico, con una muy buena rentabilidad.

Si quieres alguna información adicional o deseas realizar una visita, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Apartamento de una habitación como nuevo en la zona de Alcabre.

Esta vivienda se encuentra en una de las mejores y más tranquilas zonas de Vigo: Santa Baia, Alcabre, frente al parque y la playa de Santa Baia,

Una vivienda cuidada, como nueva, con una habitación amplia con armario empotrado, baño grande con bañera al lado de la habitación.

Cocina con electrodomésticos unida al salón con posibilidad de independizarla del mismo.

Salón comedor con acceso a una terraza de más de cincuenta metros cuadrados.

Lo mejor de esta vivienda sin duda es su tranquilidad, su amplia terraza, y su estado, como nueva,así como su localización en un entorno privilegiado, al lado de la playa con jardines y paseos donde caminar, correr o andar en bici. Ideal para una persona o una pareja, para cualquiera que dsfrute del aire libre, el deporte.

La comunidad tiene un coste de 47 euros, tiene calefacción una amplia plaza de garage. Dispone de un pequeño trastero en la planta del garage.
Características
Superficie
51 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Referencia
P000222
Ascensor
Trastero
Garaje
Ascensor al Garaje
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Altura
Plantas
0
Terraza
Antigüedad
Sin especificar
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Cocina americana
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Comunidad
47.00 €
Agua caliente
Central
Exterior
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Tipo suelo
Tarima flotante
Armarios empotrados
(1)
Amueblado
C. Energética
En Trámite
Tipo de piso
Apartamento
Metros Terraza
42 m2
Cocina americana
Exterior
Línea de playa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria

© 2020 - Pastoriza - Calvar, Gestión Inmobiliaria