Descripción
Apartamento céntrico acogedor de dos habitaciones, se vende amueblado, listo para entrar a vivir, cuidado, en muy buen estado.
La ubicación es muy buena, todavía en zona llana, con el supermercado al lado, siempre útil, y a cinco minutos andando de la estación marítima y el centro, y al estar en la zona trasera del edificio es muy tranquilo y no se escuchan los ruidos de la calle principal.
El piso es interior, sin embargo, gracias a que está orientado a un patio abierto lateralmente y orientado al Sur, recibe luz casi todo el día, sobre todo por la tarde.
La sensación al entrar es agradable y se ve bastante luz. Incluso la cocina, que está conectada a un patio interior, quizás por su gran ventana, tiene una luz agradable y se siente bien para cocinar, quizás por su madera y su diseño rústico.
Hay viviendas que no sabes explicar por qué dan una sensación agradable de hogar, de un lugar donde se puede vivir bien. Es para mí el caso de este apartamento.
Tiene una distribución muy bien aprovechada, cada metro cuadrado importa, con un recibidor conectado con cocina, baño y salón, y un corto pasillo que da acceso a las dos habitaciones, las dos de un tamaño óptimo para un apartamento.
El salón tiene un tamaño suficiente para poner un pequeño comedor y una zona de salón, si bien en este momento se utiliza como salón.
La vivienda no tiene calefacción que puede instalarse con un presupuesto ajustado gracias a que en el edificio tiene instalación de gas ciudad, o con otro sistema que escojas. En todo caso los actuales propietarios vivieron más de veinte años confortablemente sin necesidad de utilizarla, incluso en el tiempo que tuvieron un bebé. Al ser un edificio tan grande, las viviendas están recogidas y con buena temperatura.
En cuanto a la comunidad y el edificio, funciona bien. Ya se ha realizado la reparación de la fachada principal con sistema sate sin aislamiento, es decir, con mortero y fibra, después de reparar las fisuras, dándole estética e impermeabilización. Está ya pagada la derrama de las fachadas interiores, en las que nos comunican que van a poner el mismo sistema que en la fachada principal, mejorando la estética y salud del edificio.
Además la vivienda tiene una buena plaza de garaje protegida por una columna, con fácil acceso y dos trasteros en el bajo cubierta. Uno de los trasteros tiene un enchufe conectado con la vivienda con lo que puede usarse para un arcón frigorífico o lo que necesites.
Para nosotros las principales ventajas de esta vivienda son:
Ubicación, a pocos pasos del centro, en zona llana
Piso ideal tanto para alquiler anual ( tenemos mucha demanda de este tipo de pisos), como para tu primera o segunda residencia. Optimo.
Aunque es interior, tiene buena luz, es un piso agradable
Precio ajustado, en un momento con poca oferta y precios altos.
Buena distribución, amueblado, colchón de la habitación principal nuevo, nevera nueva, horno nuevo, lavadora en buen estado.
Buen aislamiento, confortable.
Con ascensor y garaje, dos trasteros, elevador adicional salvaescaleras para sillas de bebé, minusválidos o en caso de dificultad para subir las escaleras.
Un buen piso, una buena oportunidad, si quieres más información o visitarlo por favor, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.