Descripción
Al principio de la Avenida de Vigo, en uno de los edificios más bonitos de Cangas, construido en 2003, con fachada de piedra y ladrillo caravista, se encuentra este apartamento de dos habitaciones en un tercer piso, que ofrecemos en exclusiva.
Llama la atención de esta vivienda el lujoso y amplio hall de entrada del edificio, sin barreras arquitectónicas, que nos dirige a un gran ascensor con brillo de nuevo.
En la tercera planta encuentras este apartamento, el rellano de la planta es tambíén amplio, lustroso, con barandillas de acero y suelo brillante.
La vivienda, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor y cocina con lavadero.
Lo primero que llama la atención es su cocina, de planta cuadrada, con un buen diseño, mucha luz, tanto de los distintos puntos de luz de la propia cocina, como de la luz que llega de un patio cubierto y ventilado.
Tiene un fantástico espacio tanto para cocinar como de almacenamiento, con un horno elevado sobre una práctica mesa redonda, todos los electrodomésticos, con todas las paredes aprovechadas al máximo.
Tras dos grandes puertas de cristal que dejan pasar mucha luz, se accede a un lavadero amplio con lavadora y secadora, ventilado con varias ventanas y acceso a un tendal grande cubierto en el patio.
A través del pasillo se accede a las dos habitaciones de tamaño medio, tranquilas, interiores, la principal con armario empotrado.
Hay una zona de descanso interior y una zona de dia, con mucha luz sobre todo por la tarde, un salón comedor con vistas al monte de San Roque, con la ventaja de ser la zona con menos ruido de este edificio.
El baño tiene plato de ducha, en buen estado como todo el piso, que solo requiere un trabajo de pintura en algunas estancias.
La calefacción de esta vivienda es eléctrica, da la sensación de ser un piso con un buen aislamiento, confortable.
Además la vivienda tiene una plaza de garaje amplia con su propio trastero delante de la plaza, y enfrente de la puerta del garaje, con suelo liso, pintado, gran calidad y espacio de maniobra. La rampa de acceso al garaje es ancha y tiene poca pendiente.
Para nosotros las principales ventajas de este apartamento son:
El propio edificio, relativamente nuevo, con buenas calidades arquitectónicas y estéticas, una buena inversión en ese sentido.
Una ubicación idónea para vivir o alquilar, a diez minutos andando del centro, la estación marítima, bien conectado para la salida de Cangas o el acceso a las playas con el coche.
Sensación de hogar que transmite: su gran cocina con el añadido del lavadero, sus calidades constructivas, la madera del suelo, la cerámica de gran formato en la cocina, sus habitaciones tranquilas y su fantástico salón orientado a la montaña, parece una vivienda donde se puede vivir a gusto
Fantástico parking y trastero.
Si quieres conocerlo contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.