Descripción
Piso como nuevo de tres habitaciones y vistas al mar en Domayo, Moaña, con ascensor, garaje y trastero.
En un bonito edificio con fachada de piedra, construido en 2006 se encuentra esta vivienda, un segundo piso frente al mar.
Al entrar en la vivienda te llamarán enseguida la atención dos cosas: el aspecto de piso nuevo, muy bien cuidado, y las vistas al mar a través de las grandes cristaleras del salón.
La fachada principal está orientada al mar y al Sur, lo que garantiza luz, buena temperatura, y unas bonitas vistas al mar tanto desde el salón como desde la habitación principal
Imagina despertar en tu dormitorio con la luz del sol entrando por la ventana en verano, con la preciosa ría de fondo.
Destaca su zona de día, con una elegante cocina completa con electrodomésticos, buen espacio para cocinar y de almacenamiento, abierta al salón comedor, con espacio suficiente para el salón y una mesa de comedor.
A través de un pasillo encuentras las otras dos habitaciones, orientadas a la montaña, con luz sobre todo por la mañana, una de ellas con armario empotrado, y la habitación del fondo sin él, ambas con bastante espacio y muy tranquilas.
La vivienda tiene un baño con bañera en el pasillo y un aseo en suite en la habitación principal.
La calefacción que se instaló era eléctrica, sólo utilizada en los meses más fríos del año, si bien en este momento no cuenta con radiadores.
Con acceso desde el ascensor la vivienda tiene una buena plaza de garaje y cuenta también con un trastero.
Para nosotros las principales ventajas de esta vivienda son:
Estado de nuevo. No es fácil encontrar un piso tan bien cuidado.
Vistas al mar, muy demandadas y difíciles de conseguir tanto en Moaña, Cangas o Vigo.
Ubicación, frente al mar, con panadería, supermercado, farmacia, centro de salud, etc, a poco más de diez minutos de Vigo, Moaña, y cerca de Cangas.
Buen aislamiento tanto acústico, con ventanas oscilobatientes, como térmico. Se siente un piso confortable.
Tres habitaciones, y dos baños. Por si necesitas tres habitaciones o dos y un despacho.
Una fantástica zona de día, para disfrutar en familia o con amigos, con vistas al mar y mucha luz durante casi todo el día.
El entorno, con sus playas cercanas, o las más de cuarenta del Morrazo...su paseo peatonal o de bici por la costa, el puerto deportivo, campo de golf, un piso que se puede disfrutar.
Si quieres conocerlo o recibir más información, por favor, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.