Descripción
Terreno rústico en Nerga, a 8 minutos andando de la playa, con increíbles vistas al mar y las islas Cíes.
El acceso a la finca en coche es fácil, a través de una carretera asfaltada en una zona con chalets cercanos, muy cerca de la playa de Nerga.
La parcela es un tranquilo mirador al mar en la zona de Nerga, de 306 metros cuadrados, con las islas Cíes justo enfrente, un rincón paradisíaco que se ha preparado para pasar el día con una pérgola que asegura la sombra en días de mucho calor, con una churrasquera y un sofá de obra desde el que disfrutar del lugar y el paisaje.
Dispone de agua de pozo y un espacio hormigonado para aparcar tu coche o furgoneta.
Puedes utlizarlo como un lugar de descanso, crear tu huerto, utilizarlo para dejar tu coche o furgoneta y disfrutar de la zona, comer con tu familia y amigos, si siempre has soñado con un lugar cerca de la playa que sea tuyo, esta es tu oportunidad.
La finca está cuidada, con palmeras y plantas ornamentales y es un auténtico placer visitarla.
Los que la han visto conmigo no encuentran el momento de marcharse de allí, el lugar es precioso, tranquilo, con una energía muy especial, y la preparación estética de la finca tiene mucha armonía, con todos los detalles que se han cuidado para crear el espacio.
Puede ser tu oportunidad de tener tu pequeño paraíso. Si quieres conocerla contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.